Friday, August 5, 2011

Mis memorias para el 3ra parte

Por mas que pensaba no podia creerlo ,y se dio la oportunidad exacta pues aun asi ni tan siquiera su nombre sabia,a través de la entrega de un diploma  lo supe.
Lo primero una invitación en facebook  y en este medio acentuó la invitación , me dice en el pasillo te vi en  face,Sali corriendo de alli ,llegue revise lo vi ,surgió nuestra primera conversación.
Al poco rato le pregunto tienes yahoo Messenger y así acentuando cada paso mío ,surgieron los milagros,y la dicha de aun estando lejos seguimos conectados 24horas del día a través  de esto que hoy nombramos facehoo y queremos compartir nuestra historia con todas aquellas personas que crean en el amor  todavía .
Mi cuerpo estaba cubierto de sentimientos electrizantes  a flor de piel, la emoción de despertar en el , desprendieron varias lagrimas por mis mejillas, ya estaba hecho y solo pensaba poder estar cerca de el.
El  no tan libre como quisiera ,bien aventurero y simplemente llenos de ganas de vivir.
Simplemente asi fue surgiendo todo y nuestro primer encuentro ……..
Pasaban los dias  ,nos buscábamos  con gran desesperación aun difícil de comprender y ansiosos cada vez  ,por un encuentro mas casual ,y bien profundo ,cada día ,cada noche, pese a que  nuestras vidas están compartidas con alguien más, pero  nos han puesto paredes obstáculos y cada uno de ellos los hemos vencido, cruzados y a su vez trazamos una meta ,mientras el quiera yo quiera y queramos seguiremos con esta bendición tan linda que la vida nos ha dado.

No comments:

Post a Comment