Friday, August 5, 2011

Mi desesperacion verla

A partir de ese Viernes del primer encuentro, cada día entre escaleras, citas en parqueos y lugares apartados, cada día, el deseo y las ganas de estar unidos se hacia mas grande cada día. Buscar los ojos suyos, darle un abrazo y un beso, eso era ya una necesidad. Entrar donde estaba y que no me mirar era una tortura, su rostro se convertía en rojo cuando entraba y la veía y me estremecia todo, que lindo era, y desde su lugar sentada, no faltaba los mensajes mediante yahoo, cada dia nos acompañábamos hora a hora, minuto a minuto, sin perder interés y cada día mas lindo.

Era una desesperación tratar de vernos, de estar con ella, al menos pocos instantes, poder pegar mi cuerpo al suyo y poder acariciarle su rostro y como grabar su rostro en mi mente para que me dure hasta volverla a ver:

Por eso le escribí algo como esto:

Inevitable

A veces pienso que nos hacemos daño
A veces pienso que tanto querer no es bueno
Nos hemos acostumbramos a fingir y tener tantos deseos por alguien
Ya no es normal
Pero cuando se sueña con un abrazo y rogamos por eso
Cuando un beso es lo que más pedimos
Cuando busco tu mirada y no la encuentro
Cuando solo ver tus ojos es mi tranquilidad
Cuando quiero abrazarte tan fuerte que te hago daño
Cuando con solo verte surge un temblor que no puedo evitar
Cuando quiero tocar tu pelo,  ver tus ojos
Llamar tu atención y cuando pasa eso
No me queda otra cosa que decirme, no puedo hacer otra cosa
Que lo que diga el corazón
Atarme a estos momentos como si fueran los últimos
Buscarte, por donde quiera saciar esta hambre que me das de ti
Es un impulso inevitable
Cuando creo que te pierdo es como si se me fuera
La vida y la alegría
La vida es solo momentos que pasan y no vuelven
Cada momento contigo es como caricias
Es como llegar a eso que llamamos
Amor, es la fuerza incontenible
De estar pendiente uno del otro
De ligarnos en un beso y sentir que la vida
Es más que respirar es llegar a una sonrisa
Es esperarla al otro día y resurgir el encanto
De dos seres que no pueden Evitarse.


No comments:

Post a Comment