Thursday, August 4, 2011

Facehoo

En estos tiempos de ajetreos, ha surgido una historia de dos, que comenzo, claro desde el principio, y eso es lo que queremos compartir, yo contare mi parte y ella contara la suya.
Como comenzo, con miradas furtivas, esperas en un lobby que pasara y mirar sin que se dieran mucha cuenta pero si se daban y buscaban la mia.
No conocian mi nombre y una vez mediante un diploma se enteraron y me buscaron, y me encontraron, me mandaron una invitacion y por lo tanto lo acepte de inmediato, al otro dia iba a bajar por el elevador y la vi y por su nombre le dije te vi en Facebook, ya estaba concretado el encuentro.
No pasaron ni una hora cuando ya estabamos conversando un dia Jueves Octubre 28 del 2010, una conversacion interesante, medida, muy cuidadosa pero lo mejor es que desde ese dia ya no podemos despegarnos del messenger. Surgio una coneccion instantanea, de Facebook a Yahoo hasta ahora y continua no como el primer dia, sino mejor que cada  dia. Por eso es el nombre Facehoo, porque es una combinacion de Facebook mediante el nos conocimos y mediante Yahoo vivimos el dia entero pendiente uno del otro.
Esta historia es tan linda cada dia que queremos compartir con todos de esta forma.

No comments:

Post a Comment