Friday, August 5, 2011

Mis memorias para el.

Pues asi como la aurora ;  fenomeno de la naturaleza,rayos de luz luminiscentes en el cielo de la noche, colores maravillosos que cobran vida por si solos, comienza nuestra historia.
Puede ser mi historia, fábula, novela, drama, comedia, belica tal vez, tener de todo un poco, pero asi es, definiéndose  todo en  palabra de cuatro letras AMOR.,la maravilla de renacer cada mañana.
Amanece un nuevo dia  y……….
Primero dias  en mayo 2010,pues como todas personas que cambian su vida súbitamente, la mía  cambio pero radicalmente ,emigrando a este pais y con perspectivas de superarme.anduve buscando criterios ,personas que estudiaron y me dieran referencias de algun centro de superación, algo donde pudiera estudiar  y por de mas me gustara.y así encontré el lugar  que por  su alta clasificación de enseñaza ,los buenos comentarios de las personas que a través de ella se han superado.
Por fin mi vida tendría  un objetivo definido ,una meta por alcanzar algo porque superarme sin importar los sacrificios  que esto causaría.
Apenas  cinco meses de emigrante  en el pais de las grandes oportunidades, pudo haber sido miércoles o jueves  tal vez no se ,pero si comenzaba la avalancha  para vencer todos los obstáculos  y proponerme un buen principio.
En verdad antes de esto mi vida diaria era muy sacrificada ,pero ya no, tenia un motivo una razón mas grande, algo que me decía quédate ahí ,no te mueva que casi llego a ti, seguía mis intuiciones dia a día .
Como todo lo nuevo  al contrario de lo normal, no me gustaba a medida que pasaban los dias lo que estudiaba no entendía por que estaba ahí?


No comments:

Post a Comment