Friday, August 5, 2011

Mis memorias para el 2da parte

En cierto modo era difícil para  mi tener que socializar por decirlo en algún término, pues en esa  parte de mi vida siempre fue difícil, pero las personas cambiamos según nuestro entorno, y creo es algo también ayuda, el hacer amistades nuevas ,compenetrar en la clase fue bien difícil para mi.
Si pidieran que me describa,pues no lo haría  ,pues consejo nunca miren el cuerpo, miren mas allá al alma, ella les dira cuan bella puede ser una persona.
Solo les puedo decir  de una indescriptible e inagotable energía, es la que mas caracteriza mi ser,los sentimientos allá donde no se ven pero se pueden sentir y dar a conocer.
Pero como diría cualquier viejo sabio ,cuando se involucra al corazón ya todo cambia, surgió un motivo mas que me ataba a aquellas clases, una razón mayor, no podría decir la fecha del mes, ni el día de la semana en que fue, lo vi la primera vez.
Hombre  serio, audaz ,capaz bastante, inteligente  por demás, apuesto para mi,y en su cima varias primaveras.
Desde el primer momento que lo vi ,lo note supe ,que el era  por quien había esperado tanto tiempo.En mi vida me sentía poco querida ,poco valorada y entristecida  la  mayor parte del tiempo ,hasta  que llego el .
Cada dia pensaba en llegar  y buscarle en los pasillos, me conformaba con mirarlo ese solo hecho ya me hacia feliz, yo solo pedía a cambio una mirada de el  y así supiera que quería conquistarlo.

No comments:

Post a Comment