Thursday, August 4, 2011

Primer dia que nos vimos

Despues de el dia de Facebook y Yahoo messenger, vino el primer dia en que nos vimos, una visita muy rapida, no habia mucho tiempo, una espera en un piso alejado de la vista de todos, un gran nerviosismo de los dos, un vestido short azul verdoso, pero lo mas importante nuestros ojos, brillaban como nunca, mis manos no paraban de acariciar, primer beso, mucha prudencia, pero surgio la maravilla desde el primer dia, que lindo, por mi parte me cautivo, me engancho de una manera impresionante, cuando se fue, me dije me gusto no, me encanto, no pensaba que me iba a impresionar de esta manera pero asi fue.
De esta forma se inicio algo que ha traspasado bloqueos, paredes, situaciones, ha sobrevivido a todo, y continuamos juntos, pese a que vivimos vidas paralelas que no queremos pero que arrastramos, hasta cuando, no lo se, pero cada dia es mas dificil estar alejado.
Queremos compartir mucho de lo que nos hablamos y lo que nos decimos pero sera poco a poco, aunque cada dia nuestro es increiblemente bello y lo que expresamos quizas no frente a frente lo decimos en palabras o simplemente donde estas, o ya nadie me habla, o alguien me quiere por ahi, y eso es solo porque pocos instantes estamos que no sabemos que hacemos, es lindo bello, impresionante y solo es la necesidad de estar unido de alguna forma.

No comments:

Post a Comment