Monday, January 23, 2012

Me delata

Esto le escribi el 14 de Diciembre 2010

Me delata

Cuando trato de fingir
Seriedad y se me cruza
Tu mirada
Mis ojos me delatan

Cuando te encuentro
Y no lo esperaba
Mi rostro me delata

Cuando quisiera
Que vinieras y no lo haces
Mi desengaƱo
Me delata

Cuando te espero
Y no vienes
O te vas y te me pierdes
Entre mis manos
Mi calma la pierdo
Y me delato

Me delatan mis ojos
Me cambia el rostro
Me delata mi nerviosismo
No lo puedo evitar
Es que mis sentimientos
Siempre me delatan
Cuando te tengo cerca

Es que la felicidad
No la puedo evitar
Prefiero delatarme
Que fingir siempre
No importa
Si no puedo ocultar
Lo que ya sabes
Y demuestro siempre
Me delato siempre

Si unos ojos
Me tienen presos
Y tu cara
La tengo impresa en mi mente
Que importa que me delate

No comments:

Post a Comment