Monday, January 23, 2012

11 de Abril 2011

De Mechy para mi, un 11 de Abril 2011


Que triste melancolía la de mi vida
Estoy frutada estoy cansada de tanta lucha
Y lo tengo todo, tengo a mi hija
Tengo la vida tengo la luna que me acompaña
Tengo una casa que me cobija
Pero algo me falta y ese algo
Ese algo eres tú
Te amo
No quiero dudas no quiero espantos
Quiero que sientas igual a mí
Quiero la dicha de estar contigo.

No quiero dudas no quiero espantos
Quiero que sientas igual a mi
No te sulfures ni te maltrates
No tejas telas donde no hay
No me resisto por el pasado ya todo el pasado
Todo es punto y final
Pero recuerda siempre de cada punto
Viene un espacio
Y después de cada espacio
Empieza otra historia
Haz de mi sueño que sea nuestro
Haz de mi vida que sea nuestra
Haz de tu vida una sonrisa
Y tu sonrisa mi felicidad

No comments:

Post a Comment