Tuesday, February 14, 2012

Feliz 14 de Febrero 2012

Buscando como se dice
Te amo en varios lenguajes
Descubrí que cuando
Me viene esa palabra
Solo recuerdo un nombre
Mechy y no hace falta mas palabras.

Y aunque es un día lindo
Porque amo y nos amamos
La distancia lo hace un poco triste.
Y estamos muy cerca
Estamos juntos todo el día
Pero nuestros cuerpos están distantes
Y siempre falta el abrazo y el beso
Siempre falta una nalgada
O alguien que me respire
Cerca de mi cara
Y cuando me vire encuentre
Tus labios.

Me falta tu mirada
Tus ojos de esmeraldas
Y que mis ojos locos
Encuentren los tuyos
Y se pongan chiquiticos
Y vidriosos en señal
Inequívoca de que sienten
El amor y el deseo como lo siento yo.

Mañana es el día del amor
Pero cada día es un día
Para nosotros con amor
Y cada día es una aventura
Es la búsqueda constante
Y sin descanso de una palabra
O muchas como siempre.

Quizás muchos recordaran
Este día del amor un solo día al año
Nosotros cada día es un año lleno
De palabras de amor y compañía
Nunca estoy solo si te tengo
Siempre estoy solo si me faltas.

Mañana quizás te regalen flores
Mis flores y las nuestras
Llegan cada día con unos buenos días
Y se marchitan con las buenas noches
Y al otro día vuelven a abrirse
Cuando sale el sol y tu mi amor
 Me das los buenos días.

Es una dicha tenerte
Es una bendición que me ha dado la vida
Espero tenerte siempre, tenerte pronto
Muchas felicidades a la vida
Por la oportunidad de un 28 de Octubre
Lo que siento por ti es amor
Pero también la necesidad y la falta
Que me haces cada día
Te hace alguien imprescindible
En mi vida
Te amo y no ha disminuido nunca

Te espero cada día
Te sueno cada noche
Te amo siempre

Feliz Día del Amor

No comments:

Post a Comment