Tuesday, May 15, 2012

Cuando te quedas en silencio

Cuando te quedas en silencio

El mundo se me para

No oigo la risa, no oiga la cercanía

Se vuelve muda la conversación

Que cada día extraño y necesito

Se corta la confidencia, la necesidad

De contar penas o aspiraciones rotas

Se aleja más la lejanía
 

Cuando llega el silencio

Y se apagan las luces

Me falta el aire

Se hace lento mi camino

Aumenta mi incertidumbre

Me molesta mi silla, mi computadora

Se apaga mi risa

Se queda corta mi paciencia

Mis ojos se encorvan

Y el pasillo se hace vacío

Buscando alguien que no llegara
 

Cuando te quedas en silencio

Y la luz se queda opaca

Me sube el temor y la desesperanza

De no saber de ti

De no compartir esos momentos

Que casi son totales imprescindibles


Cuando se acaban los reclamos

Cuando se hacen lejos los abrazos

Los buenos días y las buenas noches

Cuando se acaban las llamadas

O las visitas inesperadas

Cuando  no se si alguien comió

O que hicieron y como quedo
 

Cuando la espera desespera

Cuando no amanece nunca

Cuando te quedas callada

Cuando el silencio y la voz se apaga

Solo pido a Dios

Que estés bien

Y que regreses
 

Te extraño a cada paso

A cada instante, no puedo evitarte

Queriendo tanto, extrañándote tanto

Quizás me haga daño

Pero el querer no me hace daño

Pero más daño nos hacemos

Lejanos

No comments:

Post a Comment