Thursday, May 17, 2012

En el punto de partida

Albert Einstain escribio la crisis es la mayor bendicion que le puede pasar a las personas y paises,porque segun su teoria ,la crisis trae progresosLa creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.

Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

Entonces pregunto yo,tendria el razon ,porque hay tanto pueblos en miserias tantos paises en guerra tanto de armas como de ideas,tanto ir y venir de llantos,tantos sufrimiento padeceres,nos volvemos egocentristas egoistas,nos volvemos materialistas y llegamos a formar una pareded, una teja, un mueble, una silla cualquier parte mas del centro en una casa ,en un espacio vacio obscuro ,donde nos rodea solo un fiel amigo la soledad ella nos acompana donde quiera que vamos,porque se ha perdido todos los valores con tantas crisis,los sentimientos verdaderos

Si la crisis trae tanto progresos porque estoy sumergida en un lago negro,un barril sin fondo,un mar tan obscuro,llenos de pensamientos malos,una cueva, una carcel,que solo me esta llevando al suprimir de mis pensamientos,donde estoy cayendo  que no me deja actuar,realizar ,sentir,pensar en vivir una vida que ya no me queda de donde sacar mas,el universo con su maldad donde el eje soy solo yo y todos ellos alrededor de mis con sus opresiones

Sus maltratos ,los despresios hasta de pensamientos ,me estan arruinando y solo soy yo contra ellos a lo mejor ya estoy loca y solo inmaginos cosas pero nuna vi untejer de telearanas tan claro y nitido como lo que es mi vida ahora

Pero la vida se empena en hacerme sufrir en que siga padeciendo ,y no le ha bastado todo lo que sufri ya,que desde nina todo y quien pudo se aprovecho de mi,que no tuve una madre que me diera su calor ni un padre que me cuidara de todos aquellos,pero no,no es suficiente todavia quieren mas

Y ya no puedo mas ,me quedo sin fuerzas para seguir,ya no tiene sentido,vivo para pensar que ya no quiero existir....

No comments:

Post a Comment